Los puntos de anclaje a menudo se instalan con fines de amarre. Sin embargo, los primeros provienen de la tecnología de elevación y, por lo tanto, no están marcados con la fuerza de tracción permisible LC (capacidad de amarre [daN]), sino con su capacidad de carga [t]. Atención: los puntos de amarre y los puntos de fijación están sujetos a diferentes factores de seguridad.
Para cumplir con los requisitos de la práctica más fácilmente, se recomienda el uso de puntos de amarre RUD de alta resistencia, probados y probados. Cumplen los requisitos mencionados hasta el estampado con su fuerza de tracción admisible LC (capacidad de amarre [daN]) y ofrecen el estándar de calidad más alto “Hecho en Alemania”.
RUD ha desarrollado una gama completa de puntos de amarre de alta resistencia. Como muestran las imágenes, los fabricantes de renombre ya han hecho un amplio uso de estas opciones. Son ojales de anillo forjados de acero aleado de alta calidad. Además de las variantes soldables populares, que también pueden ser adaptadas por soldadores certificados, también hay puntos de amarre atornillables con etiquetado LC de RUD.